¿Quienes somos?

Belaweb es una empresa dinámica y fresca, con un gran potencial para satisfacer necesidades de Autónomos, Pymes y Microempresas dentro del emocionante mundo del Marketing digital.

 

Los ámbitos de trabajo que abarca nuestra carta de Servicios son:

  • El diseño web, mediante la creación de páginas web profesionales (también conocidas como webs corporativas), tiendas online (e-Commerce) y páginas de aterrizaje o Landing Pages 
  • La Publicidad Online, a través del diseño de campañas, con la correspondiente publicación de anuncios en diversas plataformas digitales.
  • El Marketing Digital visto desde la perspectiva SEO aplicado a objetivos concretos tales como la mejora en el posicionamiento web, la optimización de contenidos digitales, el análisis de palabras clave, o incluso la los servicios globales a partir de auditorías SEO para la aplicación de estrategias totalmente personalizadas.

¿Cómo somos en BELAWEB?

En Belaweb somos apasionados, exigentes y tenaces. Nos gusta nuestro trabajo y eso se nota. En continua evolución, nos sentimos realmente cómodos ante grandes retos propuestos por nuestros clientes.
 

¿Qué puedes esperar de Belaweb? 

Soluciones y resultados. Eso es, como mínimo, lo que vas a obtener si decides trabajar con nosotros. Nos implicamos en cada nuevo proyecto con la misma ilusión que la primera vez y buscamos sumar en tu equipo para convertirnos en tu “Partner” digital que está a tu lado  siempre que lo necesitas.

Máxima Sencillez

Sin tecnicismos, ni palabras extrañas ni conceptos abstractos. Hablamos tu idioma, y te explicamos las cosas como tú las entiendes, que es como son.

Transparencia absoluta

Transparencia reflejada en las tarifas y precios de nuestros servicios: En la evolución de los trabajos y  los plazos de entrega.

Profesionalidad & Eficacia

Nuestro objetivo es el trabajo bien hecho, las cosas que funcionan y la satisfacción de nuestros clientes. Para ello, contamos con la formación y la experiencia necesarias para que esto sea posible

POYECTOS REALIZADOS

%

CLIENTES SATISFECHOS

Esta web utiliza cookies para asegurar que tengas la mejor experiencia.    Más información
Privacidad