Mantenimiento Web

Disponer de Servicio de Mantenimiento Web es imprescindible para tu negocio. Tu web o negocio online debe estar 24h/7 días funcionando correctamente.

Precios Mensuales

Planes de mantenimiento mensual

mantenimiento web economico

Web actualizada

 Mediante un servicio de mantenimiento web, estaremos actualizados, sin errores y protegidos contra fallos de seguridad.

mantenimiento web seguridad

Web más segura

Mediante el mantenimiento mensual, se detectan intentos de hackeo o malware. Tus archivos y servidor estarán seguros.

mantenimiento web wordpress

Prevenir problemas.

Que algún plugin quede desactualizado, la web esté caída, aparezca algún problema técnico imprevisto.

¿Porqué necesito un servicio de mantenimiento para mi web?

Porque estamos seguros de que:

No quieres perder clientes por no tener tu página web en las condiciones adecuadas.

No te interesa que la inversión de la creación de tu sitio web se desvanezca por no haberla mantenido activa correctamente.

¿Qué pasa si no tengo servicio de mantenimiento web?

Si no lo sabes, cualquier sitio web activo en internet, necesita de un mantenimiento periodico mínimo obligatorio. A partir de aquí, contra más cuides y mimes tu web, mejores resultados te dará.

En caso que no se lleve a cabo ninguna clase de mantenimento sobre una web, no pasará mucho tiempo en dar errores de funcionamiento, en quedarse obsoleto y no aparecer en las búsquedas y por supuesto en ser un blanco perfecto para el ataque de hackeos, pishins, malewares y muchos problemas que conviertan nuestra bonita experiencia con nuestra página web en una auténtica pesadilla.

PLANES DE MANTENIMIENTO

* Precios sin IVA.

El mantenimiento web es la clave de nuestra seguridad digital.

El mantenimiento web es todavía  un aspecto desconocido para una gran parte de clientes y lamentablemente, se enfoca desde una perspetiva poco acertada, a jucio de cualquier desarrollador web.

Y es que, el mantenimiento web en general, y en nuestro caso concreto, el mantenimiento web wordpress, puede considerarse como el conjunto de acciones y tareas que deben realizrse de forma periódica y de caracter obligatorio sobre cualquier sitio web activo para:

Por una lado, garantizar el correcto funcionamiento del sitio web mediante, básicamente, la actualización de pluggins y las comprovaciones de estado.

Y por otra parte, velar por la seguridad y dotar de la protección necesaria frente a hackeos y ataques de cualquier naturaleza.

Dejar el mantenimiento web de lado es peligroso y poco recomendable.

El mantenimiento de cualquier pagina web es imprescindible e inevitable, y suele convertirse en esa clase de cosas que, en el caso de posponerlas o ignorarlas, acaban resultando más costosas que si lo hubieramos hecho bien desde el principio. Tanto a nivel económico como a nivel funcional de nuestro sitio web, resultando peligroso y poco recomendable.

Por este motivo nuestra recomendación es cuidar correctamente nuestra página web desde el inicio incluyendo, por supuesto un plan de mantenimiento web wordpress a la altura.

El mantenimiento periodico de tu web evita estos principales problemas:

– Problemas de seguridad web: No realizar el mantenimiento de las actualizaciones de tu web wordpress, en muchas ocasiones, puede suponer que dejemos datos confidenciales al descubierto, poniendolo fácil para que nos hackeen. No hay que perder de vista que una de las finalidades de ir actualizando es aportar alguna corrección de seguridad o simplemente mejorarla.

– Problemas derivados de errores de compatibilidad: Otra de las funciones habituales que cumplen las actualizaciones es la de proporcionar la compatibilidad necesaria para que todo siga funcionando correctamente, y cualquier plan de mantenimiento por sencillo que sea tiene en cuenta este aspecto.

– Problemas derivados por quedarse desactualizado: En este caso, las tareas de mantenimiento se ocupan de implementar el trabajo de los desarroladores web, quienes no dejan de trabajar en mejoras de funciones, diseño visual o similar y nos van lanzando actualizaciones que consiguen que cada vez nuestro sitio web sea mejor.

¿Qué es el mantenimiento web WordPress?

El mantenimiento web WordPress consiste en una serie de tareas y acciones estipuladas de forma periodica para ser aplicadas de forma recurrente en tu gestor de contenidos WordPress, y mediante las cuales se consigue:

1.- Garantizar el correcto funcionamiento técnico de tu página web evitando la aparición de errores.

2.- Mantener tu web actualizada

3.- Velar por la plena seguridad de tu sitio web

4.- Optimizar la velocidad de carga para una excelente experiencia al usuario

5.- Colaborar en las estrategias SEO repercutiendo en el posicionamiento de la web en los principales buscadores de Internet.

optimización web

Optimización Web.

Importantes para que tu web cargue rápido y evitar abandonos.

soporte

Soporte

Puede consultar a nuestro equipo técnico a través E-Mail, teléfono o WhatsApp.

informe técnico

Informe técnico mensual.

Velocidad de la página. Actualizaciones realizadas. Vulnerabilidades detectadas

Actualizacion de contenido

Actualización de contenido

Contenido como textos, fotos, diseño web, modificar precios de productos o servicios.

Servicios relacionados

diseño y creación de e-commerce

Tiendas Online

Posicionamiento web

Posicionamiento web

Diseño web profesional

Diseño páginas web

Publicidad digital

Publicidad online

Call Now Button
Esta web utiliza cookies para asegurar que tengas la mejor experiencia.    Más información
Privacidad