TÉRMINOS Y CONDICIONES

 

1 – El servicio es ofrecido y gestionado por Rubén Roig Ortí (en adelante «Belaweb») con NIF 47628109P, reconociendo el Cliente que las tecnologías utilizadas pertenecen a Belaweb.

2 – El Cliente da su conformidad para la inclusión de sus datos personales en el sistema informático gestionado por Belaweb para la confección de facturaciones y comunicados, pudiendo ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en el correo hola@belaweb.net. Belaweb se compromete a guardar la confidencialidad de la información entregada por el Cliente, extendiéndose esta protección más allá de la finalización del contrato, de la misma manera Belaweb no venderá o cederá dicha información a terceros.

3.- El Cliente autoriza a Belaweb a actuar como encargado del tratamiento en los servicios y tareas contratadas que lo requieran, reconociendo que el Cliente es el único responsable de los ficheros.

4 – El Cliente está obligado al pago por adelantado de los servicios contratados, a excepción del desarrollo de páginas web, en cuyo caso tendrá la opción de abonar la mitad del importe total por adelantado y la parte restante al término del trabajo realizado y siempre con anterioridad a la entrega.

En el caso de la renovación de servicios contratados de carácter regular (como los planes mensuales o anuales), se aplica el mismo criterio: habrán de abonarse por adelantado, suspendiéndose el servicio temporalmente hasta haber recibido el pago de la renovación.

5 – El Cliente se compromete a facilitar el material necesario para la realización de los servicios contratados. Los servicios contratados (y previamente abonados) no serán iniciados hasta que dicho material sea facilitado por el Cliente. Lo mismo se aplica a los servicios contratados que requieren renovación (como los planes mensuales o anuales).

6 – El Cliente es el único responsable de la salvaguarda de los nombres de usuario, claves o cualquier otra información de acceso. Del mismo modo, sobre los contenidos que considere incluir en los soportes y/o tecnologías provistas por Belaweb.

7 – El cliente entiende que cualquier comunicación por medio de correo electrónico, fax, chat, soporte de asistente online o sistema de tickets, tendrán validez legal.

8 – Belaweb se compromete a proveer de asistencia técnica, así como el mantenimiento de las infraestructuras y servicios para la correcta prestación de los servicios contratados.

9 – La relación contractual entre las partes se extinguirá por alguna de las siguientes circunstancias: a.- Decisión unilateral de las partes, con 1 mes de antelación. b.- Muerte, jubilación, invalidez o cualquier otra situación que la haga incompatible con la actividad profesional. c.- Inclusión de material inadecuado o ilegal por parte del Cliente, así como envío de correo y/o programas informáticos que afecten a la estabilidad de los servicios, pudiendo Belaweb, interrumpir de manera unilateral el servicio sin comunicado previo.

10 – Belaweb podrá modificar, sin previo aviso, la información contenida en su sitio web, incluyendo tarifas y características, así como su configuración y presentación con el objetivo de adaptarse al mercado u ofrecer ofertas. El coste de los servicios es el publicado en la página web, excepto descuentos tratados directamente con el Cliente. En los precios reflejados en esta web no están añadidos los impuestos.

11 – Belaweb no se hace responsable de cualquier perjuicio ocasionado, ni ningún tipo de lucro cesante, así como la no asistencia debido a causas ajenas, entre ellas, pero no únicamente limitadas a fallos en los servidores, en las líneas de comunicaciones, al proveedor de acceso a Internet, así como eléctricos o saturación de redes, así como causas de fuerza mayor. Del mismo modo, Belaweb no es responsable de la inclusión de contenidos normativos o de adecuación en los contenidos sobre los que haya sido contratados, como diseños, publicidad o cualquier otro, siendo el cliente el responsable de informar a Belaweb de sus obligaciones para que Belaweb pueda incluirlas en sus soportes.

12 – En el caso de que el Cliente necesite la realización de un servicio en un plazo de ejecución menor al establecido en cada servicio, Belaweb se reserva el derecho de aceptar o no por lo que será condición necesaria la consulta directa con Belaweb y la negociación de dicha circunstancia de forma personalizada.

13 – El Cliente acepta que en ningún caso se produzcan devoluciones sobre un servicio contratado y abonado previamente. En el caso de que el Cliente ya no desee la realización de un servicio contratado, podrá canjearse por otro servicio ofrecido por Belaweb siempre y cuando el servicio previamente contratado no haya implicado algún coste antes del deseo de cese, ya sea este coste económico o temporal. En cuyo caso, Belaweb se reservará el derecho de descontar dicho coste y ofrecer una alternativa a la demanda del Cliente.

14 – El Cliente no está obligado en ningún caso a un contrato de permanencia en la contratación de servicios de carácter mensual o anual, pudiendo no renovar cuando lo desee, siempre que avise a Belaweb de la voluntad de cese en el plazo de 15 días antes de que el plazo de renovación expire.

15 – Belaweb se reserva del derecho de mostrar públicamente en esta web los trabajos desarrollados para los clientes.

Quedamos abiertos a la resolución de litigios en línea de la UE que puede consultar aquí.

16 – Si cualquier estipulación de estas condiciones fuese declarada nula o sin efecto, en todo o en parte, por cualquier tribunal o autoridad competente, las restantes estipulaciones conservarán su validez, salvo que las partes discrecionalmente decidan la terminación del contrato.

17 – Cualquier término de prestación de servicio no especificado en este documento online, en caso de ser necesario (como el diseño web o programación) será reflejado en un documento convencional.

18 – El cliente acepta el uso razonable de cualquier recurso no medido, tanto de origen cualitativo como el soporte o cuantitativo como el tráfico, pudiendo limitar Belaweb el uso del mismo en el supuesto de abuso.

 

 

19 -CONDICIONES ESPECÍFICAS DE CONTRATACIÓN DE SERVICIOS Y PRODUCTOS EN BELAWEB.NET

 

El cliente, empresa, corporación u organización que solicite cualquiera de nuestros productos o servicios, declara haber leído, entendido y aceptado todo lo expuesto en el apartado de Términos y condiciones, incluyendo estas condiciones específicas de contratación de servicios y productos en Belaweb.net. Dichas condiciones, pueden ser actualizadas o modificadas en cualquier momento, y el cliente estará obligado a revisarlo periódicamente.

 

20- Formas de pago. Las formas de pago disponibles en Belaweb.net son:

 

Pago mediante tarjeta de Crédito o Débito mediante pasarela de pago habilitada.

Pago mediante transferencia Bancaria

 

21 – Plazos de pago de Servicios y Productos.

 

El Cliente está obligado al pago por adelantado de los servicios contratados, a excepción del desarrollo de páginas web, en cuyo caso tendrá la opción de abonar la mitad del importe total por adelantado y la parte restante al término del trabajo realizado y siempre con anterioridad a la entrega.

El pago de la renovación de un servicio contratado se ha de efectuar en el plazo establecido según queda detallado en las comunicaciones con el cliente, con un retraso máximo admisible de los 5 días siguientes de su caducidad. Pasados estos 5 días y no habiendo recibido el pago, Belaweb procederá a la suspensión del servicio contratado y de todos los servicios vinculados.

22 – Inicio de la actividad fruto de la contratación 

 

Una vez recibido el pago correspondiente, se activará el servicio contratado. En ese momento, se procederá al envío por parte de Belaweb al cliente, del documento que describe con detalle el servicio o producto contratado, así como las condiciones y Términos de venta correspondientes para que se devuelvan aceptados / firmados por parte del cliente y de este modo iniciar el proceso de trabajo.

23 – Proceso de trabajo. Se considera proceso de trabajo desde la aceptación / firma del contrato y las condiciones por parte del cliente, hasta la entrega del producto o servicio contratado.

En este proceso se distinguen 2 fases. La primera, es la entrega de la documentación necesaria, requerida por Belaweb al cliente.

La segunda es la que engloba los trabajos efectuados por Belaweb para cumplir con la entrega del producto o servicio contratado.

En todos los casos, los plazos de entrega reflejados en Belaweb.net o en cualquiera de los documentos relativos a la contratación únicamente reflejan la segunda fase. Es decir no contamos con lo que pueda tardar el cliente en facilitarnos cualquier documentación. Nuestro plazo de entrega empieza a contar una vez disponemos de todo el material necesario.

24 -Devolución

En ningún supuesto, ninguno de los servicios, proyectos o productos serán reembolsados total o parcialmente una vez el presupuesto haya sido confirmado, bien telefónicamente, verbalmente o por cualquier medio de comunicación con nosotros.

25 -Facturación

Los clientes que deseen solicitar factura deberán comunicarlo a través del correo electrónico hola@belaweb.net

 

Responsabilidades

El cliente es responsable del cumplimiento de las leyes y reglamentos en vigor y las reglas aplicables al uso que de los productos y aplicaciones realice. No obstante, se prohíbe el uso de los productos de Belaweb contrario a la buena fe, al orden público, a la legislación vigente y, en particular, de forma no exhaustiva:

La utilización que resulte contraria a las leyes españolas o que infrinja los derechos de terceros.

La publicación o la transmisión de cualquier contenido que resulte violento, obsceno, abusivo, ilegal, xenófobo o difamatorio.

Alterar o intervenir por medios fraudulentos, páginas web personales o correos electrónicos o sistemas de otros usuarios o terceros sin autorización de los mismos.

Los cracks, números de serie de programas o cualquier otro contenido que vulnere derechos de la propiedad intelectual de terceros.

La recogida y/o utilización de datos personales de otros usuarios sin su consentimiento expreso o contraviniendo lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal y la legislación de desarrollo en dicha materia.

La utilización del servidor de correo del dominio y de las direcciones de correo electrónico con los fines de spam, mail bombing, phishing, escrow fraud, scam 419, pharming, difusión de virus (troyanos, gusanos, etc.), o cualquier otro tipo de actividad realizada con ánimo saboteador, fraudulento o delictivo.

El cliente y/o el titular del nombre de dominio garantiza a Belaweb que el producto elegido no se contrata con propósitos ilícitos ni lesiona los derechos de propiedad intelectual e industrial u otros derechos e intereses legítimos de terceros.

El cliente se obliga a mantener operativa, activa y actualizada la dirección e-mail proporcionada en el formulario de contratación para las comunicaciones con Belaweb, ya que constituye el medio de comunicación preferente de Belaweb.

El cliente es el único responsable de la utilización y conservación de los login y passwords facilitados por Belaweb para el uso de las herramientas que se ponen a su disposición para la gestión de los productos contratados, ya que son los identificadores necesarios que permiten contrastar a Belaweb la autentificación del acceso del cliente y facilitar el permiso a las actuaciones que se soliciten desde estas herramientas. El uso de estos identificadores y la comunicación, incluso a terceras personas, se produce bajo la única responsabilidad del cliente.

El cliente tiene la total responsabilidad del contenido de su web, de la información transmitidas y almacenadas de sus explotaciones, de los enlaces de hipertexto, de las reivindicaciones de terceros y de las acciones legales que pueden desencadenar en toda la referencia a propiedad intelectual e industrial, derechos de la personalidad y protección de menores.

Queda prohibido acceder, modificar, visualizar la configuración, estructura y ficheros de los servidores de Belaweb. Ante cualquier problema que se pudiera producir en los servidores y sistemas de seguridad de Belaweb como consecuencia directa de una actuación negligente del cliente, este responderá por la responsabilidad civil y penal que le pudiera corresponder.

El cliente respetará los estándares técnicos dispuestos por Belaweb en la administración y desarrollo de los productos contratados de forma que no se produzca uso abusivo que ralentice los servidores perjudicando la prestación de los productos o derechos de otros clientes.

Los usuarios que contraten a través del sitio web https://www.belaweb.net reconocen ser mayores de edad. La contratación llevada a cabo por menores de edad requiere la autorización previa de sus padres, tutores o representantes legales, los cuales serán considerados responsables de la contratación llevada a cabo por los menores a su cargo. Serán los menores de edad quienes deben recabar el consentimiento necesario para proceder a la contratación.

Esta web utiliza cookies para asegurar que tengas la mejor experiencia.    Más información
Privacidad